Bendiciones y sanaciones personalizadas

 

Las Moon Mothers son mujeres iniciadas para realizar Bendiciones y Sanaciones de Útero en forma presencial y personalizada.

579559_1405823112964241_1407643434_n

La Bendición del Útero personalizada es una técnica que combina los aspectos de la activación energética de la Meditación del Árbol del Útero con técnicas de canalización de energía.
El recibir estas energías, nos permite sanar y renovarnos, aceptar nuestra feminidad en todas sus bellas expresiones, conectar con la divina femenina y celebrar el hecho de ser Mujer. Es una experiencia transformadora que inicia profundos cambios espirituales y conexiones en la vida de una mujer.
Nos beneficia expandiendo y fortaleciendo nuestra conexión con la divina femenina y nuestra consciencia de su presencia; confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos; despierta, energetiza y sana los centros femeninos de poder; sana los patrones profundos ancestrales; nos aporta, poder, amor, belleza y gracia.

Fotografía de Miranda Gray

Fotografía de Miranda Gray

La Sanación del Útero es una terapia que se concentra en la sanación y activación de los tres centros principales de energía femenina y en el flujo de energía entre ellos. Trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías y su presencia.
Una Sanación puede traer equilibro a un ciclo menstrual molesto y la estabilidad a nuestro sentido de quiénes somos, conducirnos al a totalidad si ya no tenemos ciclo. Esta terapia despierta suavemente los aspectos de nuestra feminidad, sanándolos y equilibrándolos. Es una hermosa manera de ayudar a las mujeres a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.

Si quieres ya, una Bendición o Sanación de Ùtero, contacta a una Moon Mother y recibe sus maravillosas energías.