Equipo de coordinación

 

CAMILA OLIVARES MENDOZA

Camila Olivares Mendoza
Moon Mother Avanzada, vive entre Santiago de Chile y la ciudad de Temuco. Relacionadora Pública Corporativa de Universidad de Artes y Ciencias de la Comunicación (UNIACC). Especialista en el manejo y planificación estratégica de redes sociales. Maestra de Reiki en el sistema Usui y Kent Seng (tibetano), canalizadora del sistema de sanación kármica familiar y de protocolos de limpieza para terapeutas energéticos.
Actualmente dedica su tiempo entre el ejercicio de su profesión y el desarrollo personal, además de estudiar para ser intérprete en Lengua de Señas Chilena.

 

NATALIA GÓMEZ HERTZ
Natalia Gómez Hertz
Moon Mother Avanzada. Vive en Santiago de Chile.
Terapeuta Floral, Lectora Certificada del Oráculo de la Energía Femenina, Maestra de Reiki Usui Ki Ho, co creadora de Dhuir.
Realiza permanente atención en Terapia y formación en Reiki Usui Ki Ho, Radiestesia y Tarot.
Facilita círculos de mujeres y ceremonias.

 

 

PAULINA CARREÑO ARELLANO

CORONA

 

Moon Mother Avanzada, vive en Santiago de Chile. Estudió Gobierno, Gestión Pública y Ciencia Política, en la Universidad de Chile, titulándose de Administrador Público. Realiza talleres de meditación, bienestar personal, autoconocimiento y despertar de la consciencia. Tarotista sistema terapéutico. Sacerdotisa de la Diosa, bajo la tradición de Avalon. Trabaja activamente por la reinstalación de lo sagrado femenino, realizando ceremonias y ritos que ayuden a la psiquis social e individual, así como a la sacralidad de la tierra. Dueña y desarrolladora de Soul Travelling Trekking Meditativo, agencia outdoor para la difusión y aprendizaje de la naturaleza, autoconocimiento y cosmovisión ancestral. En paralelo desarrolla actividades de estudio para consultoras. Cantante soprano del Coro USACH, lo que le ha permitido crear redes culturales a nivel nacional e internacional. Además realiza producción de eventos sociales y musicales.

 

ZAHIRA HERRERA CAMPOS

209607_110902452325927_6200469_o

 

Moon Mother Avanzada, vive en Quintero. Cocreadora de Flor de Vibración, realiza talleres de enseñanzas pleyadianas, espiritualidad femenina y promueve activamente la Bendición de Útero como Moon Mother en Viña del Mar, Quintero y alrededores. Certificada como terapeuta en Flores de Bach y Flores Chilenas, ha creado una esencia de apoyo para la Bendición de Útero con flores y cristales de Chile, que se encuentra en investigación. De profesión Profesora de Educación Básica.

 

También contamos con Representantes de Región en diferentes regiones del país. Las representantes de región son difusoras activas de la Bendición de Útero, organizando grupos, celebrando sintonizaciones mundiales de la Bendición del Útero, compartiendo información y generando una red de apoyo entre las mujeres de la región. Puedes contactar a una representante cercana a ti si necesitas más información, escríbenos a: coordinacion@bendiciondeutero.cl