La Sintonización de la Bendición Mundial del Útero

Es una celebración que realizamos mundialmente cinco veces en el año, correspondiente a las lunas llenas de los festivales solares.

Es un1395965_527335944022101_133544121_n regalo de profunda energía transformadora desde lo Divino Femenino.

La Sintonización de la Bendición Mundial del Útero es un despertar a nuestra feminidad en un mundo masculino. Es un regreso a la Unicidad; Unicidad de nuestro cuerpo, mente y alma y Unicidad con el mundo y con los otros. Abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición del Útero para una profunda sanación. Es una oración preciosa, poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora.

La Bendición del Útero expande nuestra conexión con lo divino femenino, despierta la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones, y sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, aportándonos poder, amor, belleza y gracia. También ayuda a restaurar el espíritu femenino al mundo.

Una sintonización es una técnica energética que conecta a la gente a una energía sanadora.

La diferencia es que cuando participamos en una Sintonización de la Bendición Mundial del Útero la energía de cierta forma se comparte con todas las mujeres que forman parte del evento en ese preciso momento. Aunque durante las Sintonizaciones la energía es poderosa y nos ayuda a sanar aspectos importantes en nuestra vida, casi siempre las participantes están sanando un común denominador.

Durante una Bendición de Útero personal con una Moon Mother, la energía no se comparte por lo que la energía es aún más potente, pues se canaliza a una mujer en específico. Esto hace que la energía comience a ser una sanación todavía más profunda en la vida de dicha mujer.

Algunas preguntas sobre la Sintonización de la Bendición:

¿Cuánto va a durar?

Alrededor de 20 minutos (sólo la meditación de la Bendición de Útero).

 

¿Puede recibir cualquier esta energía?

Cualquier mujer o cualquier chica que haya empezado sus ciclos puede recibir la bendición. Es una hermosa oportunidad para las Madres y las Hijas de compartir su conexión con la Diosa.

Las mujeres que ya no tienen sus ciclos y las mujeres que ya no tienen su útero físico también pueden recibir la bendición.
Las mujeres en gestación y lactancia pueden recibir la bendición.

 ¿La bendición tiene que ver sólo con la fertilidad?

 No. La fertilidad es una parte pequeña, pero importante de nuestras energías femeninas. Nuestro centro del útero y nuestro ciclo menstrual nos traen habilidades y dones maravillosos que nos llenan de poder. Lo Femenino Divino es dinámico y desafiante, amoroso y nutritivo, mágico y sexy, creativo e intuitivo, fuerte y sabio. Y así somos nosotras.

 

Textos de Miranda Gray y Bendición de Útero México

*

¿Cómo participar en la Sintonización de la Bendición Mundial de Útero?

Para participar en las Sintonizaciones Mundiales, primero tienes que registrarte en www.mirandagray.co.uk/register.html Allí, dejas tus datos, escoges un horario de acuerdo a tu comodidad. En la página, el horario corresponde a la hora inglesa y nosotras hacemos la conversión; generalmente nuestra diferencia es entre -3 y -4 horas (de acuerdo a horarios de invierno y verano). En enero y febrero, la conversión es la siguiente 03:00 am Chile (06.00 UK), 09:00 am Chile (12.00 UK), 03:00 pm Chile (18.00 UK) y 09:00 pm Chile (24.00 UK).
Al inscribirte en la página, llegará un correo el que no debes responder, pues es un enlace para acceder a las meditaciones, las descargas y obtendrás como recibir la Bendición desde tu hogar. También, puedes asistir a un grupo organizado por una Moon Mother, los puedes conocer en los álbumes de nuestra fanpage en Facebook Womb Blessing Chile o contactarnos por correo.
En ambos casos, necesitas los siguientes materiales:
Dos pocillos como de postre en diversos materiales los encuentras.
1 vela de cualquier color.
Un pañuelo para tus hombros.
Imágenes u objetos para el altar, pueden tener relación con la meditación adicional, por ejemplo, en febrero que representen para ti la abundancia; en mayo, tus ancestras; en octubre, una flor…
Algo para comer y beber después.
… y listo, te unes el día de la Sintonización, en el horario que escogiste.