¿Qué es una Moon Mother?

1208830_10151862779375871_440000537_n

Una Moon Mother es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Bendición Mundial del Útero. De esta forma, puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda. Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales y mediante el envío de energía durante la Bendición Mundial del Útero.

Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas para las mujeres de la Tierra. Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza y la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de la Divinidad Femenina, y para vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.

Ser Moon Mother y compartir activamente la Bendición es un camino de rápido desarrollo a nivel personal y espiritual. Al dar una Bendición, una Moon Mother también recibe una, esto promueve un mayor despertar de sus energías femeninas y, en el nivel avanzado, la ayuda a evolucionar en el amor.

La energía de la Bendición está destinada a ser compartida, es por eso que contamos con Grupos de Moon Mothers para Compartir la Bendición en todo el mundo. Estos grupos permiten que las Moon Mothers que todavía no se sienten listas para practicar solas crezcan y se desarrollen al compartir la Bendición con otras Moon Mothers.

Ser Moon Mother es un camino que implica:IMG-20181023-WA0002.jpg

  • Sanación personal profunda a todo nivel.
  • Despertar espiritual a la plenitud interior, el empoderamiento personal, la fortaleza y la aceptación de nuestra feminidad.
  • Descubrir y ser coherentes con el propósito de nuestra alma.
  • Evolucionar en la paz, el amor y la luz hacia la próxima etapa de la conciencia femenina.
  • Aprender a vivir, crecer y trabajar en armonía con nuestra auténtica feminidad.
  • Aprender a crear una comunidad de mujeres basada en nuestras energías femeninas de respeto y validación, colaboración e intercambio, creatividad y pasión, sabiduría interior y conciencia espiritual.
  • Aprender a mantener la sacralidad de cada momento, cada acción, en cada paso, celebrando nuestras energías femeninas con alegría.

 

El Árbol del Útero

La estructura de la Bendición del Útero es como la pintura del Árbol del Útero.

Las Moon Mother que inspiran, difunden y comparten activamente la invitación para cada Bendición Mundial del Útero son las hojas en el árbol, ayudan al árbol a crecer más alto y alcanzar las estrellas.

Las ramas son las Moon Mothers que dirigen grupos de Bendición Mundial del Útero, compartiendo la energía en todo el mundo y no sólo en Bendiciones Mundiales del Útero, sino también los días de luna llena entre las Bendiciones MundOLYMPUS DIGITAL CAMERAiales.

El tronco son las Moon Mothers que dan Bendiciones de Útero y Sanaciones de Útero, así como las Moon Mothers Coordinadoras y Representantes de los países.

Las raíces son las Moon Mothers que comparten la energía de la Bendición en las Bendiciones Mundiales de Útero, son las raíces que cambian la energía de las mujeres en el mundo. En cada país hay un árbol y los árboles crecen y se tocan a través de sus hojas y de sus ramas y a través de sus raíces.

El mundo es un bosque de Moon Mothers.

 

Ninguna Moon Mother es más importante que otra, cada una tiene su propia función en el propósito de la Divinidad Femenina. Cada Moon Mother tiene su propia pasión, creatividad, talento y habilidades, cada una aporta algo único y bello a la función de Moon Mother. Actualmente nuestra Moon Mother más joven tiene 18 años y nuestra Moon Mother más anciana tiene 83 años.

Todas estamos creciendo, aprendiendo, reaprendiendo y descubriendo lo que significa ser verdadera y auténticamente femeninas. Es un camino apasionante, a menudo con desafíos, en el que las mujeres vamos aprendiendo a dejar que se vayan los miedos que nuestras sociedades nos han enseñado y exploramos nuevos caminos para desarrollar relaciones entre las mujeres. Todas estamos aprendiendo.

Somos un círculo de iguales sin importar nuestro origen, nuestra experiencia de vida, espiritualidad o formación, y simbolizamos nuestro círculo y nuestra conexión con la Luna, sus ciclos y los ciclos de la mujer llevando el brazalete de Moon Mother.

 

Moon Mothers Avanzadas

Las Moon Mothers Avanzadas son Moon Mothers que sienten el llamado para profundizar su relación con la Divinidad Femenina, vivir y respirar la Bendición de Útero. Las Moon Mothers ayudan a las mujeres a despertar a su auténtica feminidad, las Moon Mothers Avanzadas ayudan a las mujeres a vivir esta feminidad en el desafiante mundo masculino y las ayudan no sólo a despertar sino también a evolucionar. Las Moon Mothers Avanzadas también dan “El Regalo” a los hombres, que consiste compartir la Divinidad Femenina para validar lo autentica masculinidad.

 

Ser una Moon Mother es un servicio y una expresión de devoción a lo Divino Femenino. Las Moon Mothers son sanadoras, terapeutas, coachs, sacerdotisas, mentoras, etc. o simplemente compañeras en el viaje de vida de otras mujeres.

El papel de una Moon Mother es el de ser un canal activo para la energía de la Bendición del Útero en bendiciones y sanaciones personalizadas; participar en la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero al apoyar y guiar a otras mujeres.

Una Moon Mother ayuda a otras mujeres a sanar, renovarse y empoderarse; a aceptar sus cuerpos, su fertilidad, su sexualidad, su creatividad y su espiritualidad; a conectar con lo divino, a celebrar el hecho de ser mujer, y celebrar las fases de la luna, las estaciones y el ciclo menstrual.

Fuente: https://wombblessing.wordpress.com/2015/11/24/que-es-una-moon-mother/